Jueves, 25 de Abril 2024

Retiran a 50 vendedores ambulantes de la zona de "San Juan de Dios"

Se decomisaron celulares, relojes, bolsas, bisutería, ropa y calzado de segunda mano

Por: El Informador

Entre el 1 de diciembre y el 6 de enero pasados, sumaron 946 actas de inspección por el decomiso de mercancía. EL INFORMADOR/A. Camacho

Entre el 1 de diciembre y el 6 de enero pasados, sumaron 946 actas de inspección por el decomiso de mercancía. EL INFORMADOR/A. Camacho

Para inhibir el comercio informal, el Ayuntamiento tapatío retiró ayer a 50 ambulantes en la zona de “San Juan de Dios”, entre Javier Mina y calzada Independencia.

En el operativo participaron 15 inspectores, 10 policías y agentes de la Guardia Nacional. Se decomisaron celulares, relojes, bolsas, bisutería, ropa y calzado de segunda mano.

“Pedirle a la ciudadanía que no adquiera artículos en este tipo de comercios, donde no les expiden algún tipo de garantía, factura o nota”, alertó Antonio López Zaragoza, director de Inspección y Vigilancia de Guadalajara.

Entre el 1 de diciembre y el 6 de enero pasados, sumaron 946 actas de inspección por el decomiso de mercancía contra el mismo número de comerciantes ubicados en el primer cuadro y en los corredores comerciales. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones