Jueves, 28 de Marzo 2024

Rescatan cuerpos de tres jóvenes de la Presa La Sauceda en Lagos de Moreno

Luego de tres días de trabajo, fue localizado el último cuerpo de las víctimas

Por: EL INFORMADOR

El pasado domingo, oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos acudieron a prestar el apoyo al municipio de Lagos de Moreno para la búsqueda y localización de tres personas que habían caído en la Presa La Sauceda luego de la que embarcación en la que viajaban volcara.  

El cuerpo de Emily Yaretzi Rocha de 4 años de edad, fue rescatado minutos después del incidente por un voluntario que prestó su apoyo en las labores de búsqueda.

El cuerpo de José Francisco Miranda de 22 años fue localizado a 3 metros de profundidad y 6 de la orilla el mismo día que ocurrió el accidente.

La tarde del día de hoy, después de 3 días de búsqueda, se logró el rescate del cuerpo de Juan Jesús Antimo de 28 años, localizado a 50 metros de la orilla y a 7 metros de profundidad. 

En el rescate participó personal de Bomberos y Protección Civil de Lagos de Moreno y Seguridad Pública Municipal.

Por otro lado, familiares de los occisos, rindieron unas palabras a los salvavidas, por rescatar los cuerpos sin importar el tiempo y la complejidad del caso.  

Personal de seguridad, exhorta a la comunidad a utilizar chalecos salvavidas y tomar las debidas precauciones al ingresas a lagos, presas, lagunas y mar.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones