Viernes, 29 de Marzo 2024

Rescatan a menor que cayó en la Barranca de Huentitán

El niño sufrió una caída cuando se encontraba deslizándose por unos rieles sobre la vuelta 16 de la barranca

Por: El Informador

El menor fue trasladado a la Cruz Roja al presentar un golpe en la cabeza y una posible fractura en el brazo derecho. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El menor fue trasladado a la Cruz Roja al presentar un golpe en la cabeza y una posible fractura en el brazo derecho. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Elementos de la policía tapatía, en un trabajo conjunto con rescatistas voluntarios de la Barranca de Huentitán y el cuerpo de Bomberos de Guadalajara,  rescataron a un menor de ocho años luego de que este sufriera una caída la tarde de este domingo. 

Poco después de las 14:00 horas, se reportó la caía del infante. Este se encontraba deslizándose por unos rieles sobre la vuelta 16 de la barranca al realizar un paseo acompañado de su familia. 

Luego de que se coordinara el rescate del menor, se le brindaron las atenciones necesarias con la ayuda del cuerpo de bomberos tapatío antes de iniciar el ascenso. El accidentado presentó un golpe en la cabeza y una posible fractura en el brazo derecho. Una vez que fue rescatado, se le trasladó a la Cruz Roja para proporcionarle cuidados hospitalarios. 

El pasado 27 de diciembre, un hombre de 34 años fue rescatado en la misma barranca, luego de que este sufriera una descompensación. A inicios de este mismo mes, dos jóvenes fueron trasladados en el helicóptero Zeus por elementos de la Policía de Guadalajara y de Protección Civil, luego de que quedaran atrapados en la zona de “Las Pilitas”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones