Miércoles, 17 de Abril 2024

Reportan la intoxicación de alumnos en la  Escuela Normal de Jalisco

Entre unos 15 y 20 alumnos presentan ligeros mareos y dolor de cabeza

Por: EL INFORMADOR

Luego de varios reportes por intoxicación de alumnos, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, arribaron a la Escuela Normal de Jalisco para realizar la atención a los jóvenes.

César Daniel Saldaña comandante de la unidad de Protección Civil y Bomberos municipal, informó que recibieron el reporte de que entre 15 y 20 estudiantes habían presentados síntomas de intoxicación incluso hasta sangrados, sin embargo a su arribo, revisaron a los jóvenes que sólo tenían ligeros mareos y dolores de cabeza.

Al entrevistarse con las autoridades del plantel, comentaron que la mañana del martes, fueron fumigadas 22 aulas de los tres pisos de la institución y que los salones habían sido cerrados para que el efecto fuera mayor.

Luego de evacuar al personal al patio, lograron reducir con ventilación el olor de las aulas, así como mantener en observación a los jóvenes que mantenían los síntomas.

El comandante aseguró que los reportes pudieron haber sido exagerados para que las autoridades de la escuela suspendieran las clases.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones