Jueves, 25 de Febrero 2021

Reportan incendio en predio donde resguardaban vehículos del Consejo Estatal del Agua

El fuego ocurrió en un terreno ubicado en el cruce de las avenidas Ávila Camacho y Enrique Díaz de León

Por: El Informador

hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Especial / Bomberos de Guadalajara

hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Especial / Bomberos de Guadalajara

Al menos tres vehículos que eran resguardados en un predio de la colonia Niños Héroes, en Guadalajara, presuntamente propiedad del Consejo Estatal del Agua (CEA), fueron los que se vieron afectados por el incendio registrado este martes en ese lugar.

Los hechos ocurrieron en un terreno ubicado en el cruce de las avenidas Ávila Camacho y Enrique Díaz de León.

De acuerdo con lo informado por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro pues el guardia de seguridad, quien informó que el sitio era propiedad del CEA, dijo que se percató del fuego hasta que ese se había propagado en el lugar.

Especial / Bomberos de Guadalajara

“A la llegada se encuentran algunos vehículos incendiándose, por lo que proceden varias unidades de diferentes puntos. Afortunadamente se controla rápido (el incendio), sin embargo se alcanza a dañar un remolque entero que tiene equipo de comunicaciones, se daña una camioneta pickup y también una plataforma con una grúa”, explicó uno de los comandantes que atendió el siniestro.

Pese a lo referido por el guardia a las autoridades municipales, y a que uno de los vehículos incendiados tenía rastros de un rótulo del CEA, la vocería de la dependencia negó que se tratara de un predio propiedad suya, sino que el fuego se registró en un terreno contiguo, por lo cual los vehículos dañados no eran de su propiedad.

En total, señalaron las autoridades municipales, se contabilizaron 33 vehículos resguardados en el sitio. Será luego de los peritajes correspondientes que se puedan conocer las causas del incendio.

LS

Temas

Lee También