Jueves, 25 de Abril 2024

Registran incendio en una bodega de tarimas, en Zapopan

Alrededor de 30 elementos de Bomberos Zapopan participaron en la sofocación del fuego, en Jardines de la Providencia

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

Alrededor de 30 elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan participaron este martes en la sofocación de un incendio registrado en una bodega de tarimas y madera, ubicada en la colonia Jardines de la Providencia, en Zapopan.

Los oficiales, apoyados por la Brigada 249, y por la dirección de Mejoramiento Urbano, quien envió una pipa de agua para controlar el fuego, trabajaron en el predio localizado en el cruce de Las Torres y Emiliano Zapata, donde a su llegada, el fuego ya se había propagado.

Los combatientes laboraron en el predio por varios minutos, hasta que lograron controlar el incendio que abarcó una superficie de 15 por 40 metros aproximadamente.

En total fueron ocho unidades las que se requirieron para prestar el apoyo, incluyendo dos motobombas, una unidad de materiales peligrosos y una ambulancia, sin embargo esta última no fue requerida pues no se reportaron personas lesionadas, ya que al llegar al lugar del siniestro este se encontraba solo, según refirió la coordinación municipal.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pudo haber ocasionado el incendio.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones