Viernes, 19 de Abril 2024

Reportan incendio en fábrica de algodón en Zapopan

Ocurrió en la manufactura ubicada en el cruce de la avenida Vallarta y la calle Francisco I. Madero, en la colonia Jocotán

Por: El Informador

Aunque en un inicio de habló de personas lesionadas por el siniestro, la coordinación municipal informó que nadie resultó herido. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Aunque en un inicio de habló de personas lesionadas por el siniestro, la coordinación municipal informó que nadie resultó herido. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Un incendio ocurrido dentro de una fábrica de algodón en Zapopan, fue reportado este domingo por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de este municipio.

Ocurrió en la manufactura ubicada en el cruce de la avenida Vallarta y la calle Francisco I. Madero, en la colonia Jocotán.

Según informó la corporación, el fuego alcanzó a consumir una extensión de 10 x 20 metros cuadrados aproximadamente. Los elementos se encargaron de sofocar el fuego, realizar el enfriamiento y remover los escombros.

Aunque en un inicio de habló de personas lesionadas por el siniestro, la coordinación municipal informó que nadie resultó herido. Personal de Servicios Médicos Municipales solo se atendieron a dos personas que se vieron afectadas por el humo.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Personal de la Dirección de Reglamentos acudió a la fábrica para verificar que el establecimiento cumpliera con las condiciones necesarias para su operación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones