Jueves, 18 de Abril 2024

Muere presunto ladrón de autos en un intento de robo en Guadalajara

Según autoridades, la víctima recibió un disparo en el abdomen luego de forcejear con un automovilista al que le intentó quitar su camioneta de último modelo

Por: El Informador

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Cairo, en la colonia Libertad. ESPECIAL

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Cairo, en la colonia Libertad. ESPECIAL

Este jueves fue asesinado un hombre que presuntamente intentó despojar con violencia a un conductor de una camioneta en la colonia Libertad, en Guadalajara; de acuerdo a testimonios, el sujeto fue herido con su propia arma.

Minutos antes de las 11:00 horas, se reportó vía 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Cairo, por lo que unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Paramédicos que llegaron también al punto encontraron a un hombre de 35 años con una lesión de bala en el abdomen; el proyectil había salido por la espalda. La persona fue trasladada a la unidad de servicios médicos, donde se reportó su fallecimiento poco después en la Cruz Verde Ruiz Sánchez.

De acuerdo a información recabada por las autoridades, el hecho derivó de un intento de robo. “Nos informan que este sujeto llegó y se acercó a una persona de una camioneta Cheyenne de reciente modelo e intentó despojarla de ella. En el forcejeo se dispara el arma de fuego en el propio sujeto y queda lesionado”, explicó uno de los oficiales.

Después de este incidente, el conductor de la camioneta se fue del lugar. La Policía no descarta que también haya tratado de atracar al conductor, pues al parecer había salido de un banco de la zona.

Se dio aviso del incidente al Ministerio Público, que dio inicio con las investigaciones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones