Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan encharcamiento en Periférico por lluvia en Zapopan

Algunos daños que se reportaron en diferentes puntos del municipios son la caída de árboles y dos autos varados

Por: EL INFORMADOR

Hacia las siete y media sí se registró una leve inundación en el Periférico y Pino Suárez, lo cual comenzó a congestionar el tráfico en la zona.  ESPECIAL/ @UMPCyBZ

Hacia las siete y media sí se registró una leve inundación en el Periférico y Pino Suárez, lo cual comenzó a congestionar el tráfico en la zona. ESPECIAL/ @UMPCyBZ

ESPECIAL/ @UMPCyBZ

ESPECIAL/ @UMPCyBZ

ESPECIAL/ @UMPCyBZ

ESPECIAL/ @UMPCyBZ

ESPECIAL/ @UMPCyBZ

ESPECIAL/ @UMPCyBZ

Pocos daños fueron reportados por la lluvia que cayó desde la noche del miércoles sobre la ciudad, sobre todo atendidos por Zapopan, entre los que se hallan un árbol caído e inundación ligera en Periférico con autos varados, según datos del municipio.

Los reportes recibidos por Bomberos fueron por la mañana. El primero poco antes de las seis de la mañana en Hilo Blanco e Hilo Negro, en la colonia Las Agujas, donde indicaron que se desbordó un canal; no obstante, hallaron sin novedad el punto.

A la misma hora se atendió un encharcamiento en vía pública en Sarcófago y López Cotilla, en la cabecera municipal, debido a obras en el lugar; y poco después de las seis de la mañana unidades acudieron a Paseo de la Primavera y Carbón, en Arenales Tapatíos, donde cayó un árbol.

El canal de avenida Patria tampoco representó riesgo pues el nivel máximo detectado fue de 50% de su capacidad.

Sin embargo, hacia las siete y media sí se registró una leve inundación en el Periférico y Pino Suárez, lo cual comenzó a congestionar el tráfico en la zona. Dos autos quedaron varados en ese lugar.

En otros municipios no se ha informado de reportes por la lluvia.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones