Viernes, 26 de Abril 2024

Agreden a balazos a dos funcionarios de seguridad en Guadalajara

Las víctimas del ataque son padre e hijo, el primero labora en la Policía de Tonalá, y el segundo en la Fiscalía del Estado

Por: El Informador

Uno de los agresores que murió luego de que los funcionarios repelieran el ataque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Uno de los agresores que murió luego de que los funcionarios repelieran el ataque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fueron agredidos a balazos dos hombres que se encontraban el exterior de una vivienda de la colonia Nueva España de Guadalajara. De acuerdo con los reportes, las víctimas del ataque son padre e hijo, de 52 y 23 años respectivamente.

Ambos ocupan cargos en áreas de seguridad, el primero en la Policía Municipal de Tonalá, en el área de asuntos internos, y el segundo en la Fiscalía del Estado.

Los funcionarios, que resultaron lesionados, repelieron el ataque y también hirieron a uno de los agresores que murió luego de ser trasladado para recibir atención médica. La agresión se registró la tarde del primero de enero en el cruce de las calles Xilocan y Atemoztli.

Posteriormente desde el puesto de socorros de la Cruz Verde Las Águilas de Zapopan, se notificó que sujetos desconocidos dejaron abandonado a un hombre herido por arma que estaría relacionado con la agresión a los policías.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones