Sábado, 20 de Abril 2024

Reportan el primer fallecido por el temporal invernal 2021 en Zapopan

Policías de Zapopan localizaron en un terreno ubicado en avenida Juan Gil Preciado y avenida La Cima, a un hombre sin vida por una probable hipotermia

Por: Ernesto Gómez

Los rescatistas señalaron que la probable causa de muerte podría ser hipotermia, sin poder precisar exactamente el tiempo que tenía ya sin vida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los rescatistas señalaron que la probable causa de muerte podría ser hipotermia, sin poder precisar exactamente el tiempo que tenía ya sin vida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un joven de 25 años en presumible situación de calle, fue localizado sin vida tirado en el piso de un predio en la colonia La Cima en Zapopan. Se cree que pudo fallecer a causa de hipotermia.

En su recorrido de vigilancia Policías de Zapopan aproximadamente a las 12:00 horas, localizaron en un terreno ubicado en avenida Juan Gil Preciado y avenida La Cima, a un hombre aparentemente inconsciente, en presumible situación de indigencia.

Al acercarse los oficiales observaron que no respiraba, por lo que llamaron a paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

Los rescatistas señalaron que la probable causa de muerte podría ser hipotermia, sin poder precisar exactamente el tiempo que tenía ya sin vida.

La temperatura más baja durante esta mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara a las 6:00 horas fue entre 7 y 8 grados centígrados.

El Sistema DIF Jalisco no tarda en arrancar su campaña de apoyo invernal para personas en situación de indigencia, donando vestimentas y cobertores para que se protejan del frío, recomiendan, que hay algunos puntos en la ciudad donde se encuentran postes y señaléticas para dejar ropa invernal y cobijas que pueden aprovechar estas personas o directamente donarlas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones