Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan dos agresiones a balazos esta noche en la ZMG

Dos hombres dispararon a una persona en Tlaquepaque; en Guadalajara, otra persona murió en la colonia El Rosario

Por: El Informador

Tras conocer el hecho, personal de la Fiscalía de Guerrero se trasladó a la zona donde encontró casquillos percutidos y trasladó el cuerpo al Semefo para realizar la necropsia de ley. ESPECIAL

Tras conocer el hecho, personal de la Fiscalía de Guerrero se trasladó a la zona donde encontró casquillos percutidos y trasladó el cuerpo al Semefo para realizar la necropsia de ley. ESPECIAL

La noche de este martes se registraron dos agresiones a balazos en la Zona Metropolitana, uno en Tlaquepaque y otro más en Guadalajara, según reportes de autoridades municipales.

El primer hecho fue reportado a las 19:00 horas en la colonia Parques de la Victoria, en Tlaquepaque. Personal de la Comisaría de Seguridad se dirigió al cruce de Juan José Lico Cortina y Antonio Avelar Ponce, donde se reportaron disparos.

A la llegada de las unidades encontraron a bordo de un taxi a una persona con múltiples lesiones de arma de fuego, la cual fue reportada en estado grave por Servicios Médicos. Al parecer los causantes fueron dos personas que tripulaban una motocicleta.

El segundo hecho ocurrió a la misma hora, en la colonia El Rosario, en Guadalajara. Elementos de la Policía Municipal acudieron al cruce de Santos Degollado con Río Zula, donde encontraron a una persona ya muerta en la vía pública por arma de fuego.

La persona presentaba alrededor de 10 impactos de arma de fuego y se presume que los causantes fueron sujetos que tripulaban dos vehículos, un Chevy y una camioneta Cheyenne. Se pidió en ambos casos la presencia de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones