Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan desaparición de un policía de Zapopan

Luis Hugo Torres Hernández, de 42 años, habría salido en un vehículo, sin embargo, éste fue encontrado en una plaza que está en la salida de Nogales; no había antecedentes de que hubiera recibido amenazas

Por: El Informador

Hugo Torres tenía dentro de la Policía de Zapopan desde el 2001. ESPECIAL

Hugo Torres tenía dentro de la Policía de Zapopan desde el 2001. ESPECIAL

La Policía de Zapopan confirmó la desaparición de uno de los integrantes de su corporación, Luis Hugo Torres Hernández, de 42 años, de quien se reportó el hecho este jueves para alertar a la corporación en caso de localizarlo.

El oficial se hallaba incapacitado al momento en el que se le perdió el rastro fuera de su domicilio. “Al parecer salió en un vehículo que está identificado, este vehículo fue encontrado en una plaza que está en la salida de Nogales”, indicó el comisario, Roberto Alarcón.

Tras la desaparición, la Comisaría solicitó a sus integrantes estar atentos durante sus recorridos de vigilancia para que en caso de avistar o dar con datos para su localización, lo comuniquen a sus superiores, para lo que también se difundió su imagen.

Hugo Torres tenía dentro de la Policía de Zapopan desde el 2001 y, según el comisario, no existen antecedentes de que el elemento hubiera recibido algún tipo de amenazas.

Alarcón explicó que las investigaciones las lleva a cabo la Fiscalía del Estado, aunque ellos también tratan de apoyar en ellas. “Estamos haciendo nuestras propias indagatorias, en apoyo, y en la medida de lo posible y dentro de nuestras facultades, a la propia Fiscalía”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones