Viernes, 26 de Abril 2024

Registran tres homicidios en menos de dos horas

El primero se registró alrededor de las 17:00 horas en El Salto, momentos más tarde se alertó de un homicidio en Guadalajara, y hacia las 18:30 horas se localizó un cuerpo en la colonia La Primavera, en Zapopan

Por: El Informador

Los cadáveres de los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cadáveres de los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este jueves autoridades registraron tres asesinatos en distintos hechos, ocurridos en menos de dos horas en los municipios de El Salto, Guadalajara y Zapopan.

El primero de los casos se dio en la colonia Las Pintitas, en El Salto, alrededor de las 17:00 horas. Dentro del baño un domicilio ubicado en el cruce de Río Lerma y Azaleas se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

No hubo testigos que dieran cuenta de lo sucedido, sin embargo en el lugar se encontró un cascajo de un arma larga.

Momentos más tarde la Policía de Guadalajara alertó de un homicidio ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el cruce de las calles Magdaleno Cedillo y Gabino Durán se reportaron detonaciones de arma de fuego. Una vez que los oficiales municipales llegaron al punto confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad asesinado a balazos.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso. La víctima presentó al menos un impacto en el cráneo.

Los peritos encontraron dos cascajos de arma corta en el lugar de la agresión, sin embargo no hubo información sobre los causantes.

Por último, hacia las 18:30 policías de la Comisaría de Zapopan localizaron el cuerpo en un predio de la colonia La Primavera.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija color rosa, a un costado de un camino de terracería ubicado en el cruce de Primavera y Francisco I. Madero. No hubo información sobre quién o quiénes dejaron el cuerpo en este punto.

Los cadáveres de los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley.

Personal del Ministerio Público deberá realizar las investigaciones correspondientes para dar con los causantes y esclarecer los hechos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones