Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a tres hombres en Tlaquepaque

El primero ocurrió en la colonia Guayabitos, donde se encontraron dos cuerpos; el segundo en San Pedrito

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

En menos de tres horas tres hombres fueron asesinados en dos hechos distintos, ocurridos esta tarde en el municipio de Tlaquepaque.

El primero ocurrió poco después de las 18:00 horas en la colonia Guayabitos. De acuerdo con la policía municipal, en el cruce de Juan Escutia y Francisco Villa se encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes fueron asesinados a balazos.

Según refirieron testigos del asesinato, en el cruce se encontraban los dos hombres, cuando de pronto en un vehículo, del cual no dieron características, llegaron dos sujetos y les dispararon en el cráneo sin mediar palabra para después darse a la fuga.

Una de las víctimas aparentaba una edad entre los 20 y los 25 años, el otro entre los 45 y 50 años.

Alrededor de las 20:00 horas ocurrió el segundo hecho, en la colonia San Pedrito.

En el cruce de 18 de Marzo y Mirador se localizó el cuerpo de otro hombre dentro de un vehículo tipo sedán en color rojo. Sobre este hecho no hubo información sobre lo ocurrido.

Los tres cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarles la autopsia de ley.

Personal del Ministerio Público se encargará de las averiguaciones para dar con los responsables pues en ninguno de los casos hubo detenidos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones