Jueves, 25 de Abril 2024

Registran seis asesinatos en lo que va del martes

Se localizaron varios cuerpos con huellas de violencia en diferentes partes de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: El Informador

Uno de los hechos se reportó en Guadalajara, donde encontraron el cadáver de un hombre en la colonia Valentín Gómez Farías. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Uno de los hechos se reportó en Guadalajara, donde encontraron el cadáver de un hombre en la colonia Valentín Gómez Farías. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Durante el transcurso de este martes se localizaron los cuerpos de seis personas, mismos que fueron encontrados con huellas de violencia en distintos hechos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Durante la madrugada, en Tlaquepaque se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 75 años dentro de una finca ubicada sobre la calle Terán Contreras.

Según confirmó la Fiscalía Estatal, el adulto se hallaba sobre la cama de una de las habitaciones y presentaba al menos tres heridas de arma blanca en el pecho.

En Tonalá fueron localizados dos cadáveres juntos en la colonia Puente Grande. El hallazgo se hizo en el cruce de la Carretera Libre a Zapotlanejo y la calle 5 de Mayo, ahí se encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes de acuerdo con la Fiscalía del Estado, se hallaban envueltos en varias cobijas.

También en Tonalá se encontró el cuerpo de una persona semienterrada, en esta ocasión, en la colonia La Puerta.

La comisaría tonalteca recibió el reporte de que en los cruces de Juárez e Hidalgo se encontraba un cuerpo. A su llegada los oficiales confirmaron que dentro de un predio se apreciaba un talón, mientras que varias prendas de ropa sobresalían del suelo.

Debido a las características del hallazgo no se supo al momento se trataba de un hombre o una mujer.

Hacia las 11:00 horas en Zapopan se registró el homicidio de un hombre en la colonia Balcones de la Cantera.

Fue en el cruce de Privada Esmeralda y Cantera Morada donde un joven de entre 25 a 30 años fue baleado a bordo de su vehículo, una Chevrolet Silverado en color blanco. El cadáver quedó dentro del automotor.

De los causantes solo se supo que huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, pero no hubo más datos de ellos.

En Guadalajara, alrededor de las 14:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de otro hombre en la colonia Valentín Gómez Farías.

Fue en el cruce de las calles Magdalena Cuevas y Alicia Grovet donde se encontró el cadáver del joven, de entre 20 a 25 años. El mismo se hallaba maniatado y tenía un impacto de bala en el cráneo, según informó la Comisaría de Guadalajara.

Sobre quién o quiénes cometieron la agresión no hubo mayor información. Los oficiales de la policía tapatía localizaron un casquillo en el lugar de lo ocurrido.

Todos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en espera de que se les practique la autopsia de ley y sean reconocidos por sus familiares.

Será personal del Ministerio Público quien se encargue de realizar las investigaciones pertinentes para intentar dar con los causantes pues en ninguno de los hechos hubo personas detenidas.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones