Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a dos personas en Tlajomulco y El Salto

Alrededor de la media noche, fue reportado vía 911 varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Pintitas

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Fiscalía acudió San Sebastían El Grande al lugar para levantar el cuerpo.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Personal de la Fiscalía acudió San Sebastían El Grande al lugar para levantar el cuerpo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Durante la noche y mañana de este sábado, se registraron dos homicidios en municipios de la Zona Metropolitana, uno en EL Salto y otro más en Tlajomulco de Zúñiga, de acuerdo a información recabada por autoridades.

El primer hecho se reportó a las 00:19 horas tras un reporte al 911 donde se alertó una agresión por arma de fuego en el número 12 de la calle Bugambilia al cruce con Emiliano Zapata, en la colonia Las Pintitas.

A la llegada de las unidades localizaron a un hombre tirado boca abajo en el interior de la finca, el cual presentaba varias lesiones de bala; paramédicos confirmaron que había fallecido.

Peritos de Ciencias Forenses localizaron numerosos casquillos de arma larga calibre .223. Entrevistaron a una mujer que habitaba ese sitio, sin embargo, no proporcionó datos sobre los agresores.

Y en hecho distinto, a las 09:37 horas, se informó de un bulto sospechoso en San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

Oficiales acudieron al cruce de Hidalgo y Constitución, donde localizaron una bolsa negra, dentro de la cual se apreciaba una persona ya sin vida.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para levantar el cuerpo. Solo se informó que vestía una playera roja y estaba atado con cinta canela. No se precisaron causas de muerte, sexo o edad de la persona.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones