Miércoles, 24 de Abril 2024

Encuentran siete cadáveres en predio de Lagos de Moreno

La Fiscalía informó que localizó los cuerpos el pasado 23 de noviembre, como parte de las investigaciones en el interior del estado para encontrar a personas desaparecidas

Por: El Informador

Personal del IJCF se encarga de del análisis de los cadáveres y otros indicios encontrados en el sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del IJCF se encarga de del análisis de los cadáveres y otros indicios encontrados en el sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pasado 23 de noviembre, según informó Fiscalía del Estado, dio con la ubicación de un predio del municipio de Lagos de Moreno en donde se encontraron siete cuerpos.

Esto como parte de las investigaciones que realiza tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) como en el interior del estado para localizar a personas desaparecidas.

En el predio donde se localizaron, situado en la localidad del Chipinque de Arriba, se presume que se cometieron diversos delitos.

En el lugar se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) pues se encontraron dos cuerpos de personas completos, además de secciones anatómicas correspondientes a cinco cadáveres más en el interior de bolsas de plástico.

También se encontraron otros indicios como vestimenta, cobijas así como sábanas, los cuales son analizados por personal del IJCF.

La Fiscalía indicó que los trabajos en el predio se retomarán este martes para descartar la presencia de mayores indicios.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones