Viernes, 26 de Abril 2024

Registran dos asesinatos en la zona del Cerro del Cuatro

En distintos hechos la Policía de Tlaquepaque registró dos víctimas de asesinato en la zona

Por: El Informador

Especial

Especial

En distintos hechos la Policía de Tlaquepaque registró dos víctimas de asesinato en la zona del Cerro del Cuatro este miércoles.

El primero de los hechos ocurrió en el cruce de la calle Las Rosas y Guadalupe, en los límites de las colonias Cerro del Cuatro y Lomas del 4.

Ahí las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo con un impacto de bala en el pómulo izquierdo.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía Estatal, la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando de pronto pasaron por el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon para después huir. En el sitio el cuerpo fue reconocido por su hermano.

Hacia las 14:00 horas se informó también que en el cruce de Leocares y Teatro de las Américas, se encontró, a un kilómetro de distancia del primer hecho, el cuerpo de otra hombre envuelto en una cobija.

A la llegada de las autoridades se supo además que la víctima estaba maniatada, con cinta en color azul alrededor del cuerpo y tenía manchas de sangre en el cráneo.  

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la Autopsia de Ley. Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con los causantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones