Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran bolsas con restos humanos en Tlajomulco

En las bolsas se apreciaban unos tenis rojos y un suéter color negro, además del torso de una persona y una extremidad inferior

Por: El Informador

Los bultos fueron llevados a las instalaciones del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los bultos fueron llevados a las instalaciones del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este miércoles fueron localizadas tres bolsas, de las cuales al menos una contenía restos humanos, en el fraccionamiento Lomas de San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga.

A través de un reporte al C4 del municipio se informó que sobre la calle Camino a La Piedrera al cruce con calle Loma Alta Norte, se encontró una bolsa negra con una extremidad, al parecer un pie.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al punto encontraron tres bolsas plásticas negras, de las cuales una estaba cerrada, pero en otra se apreciaban unos tenis rojos y un suéter color negro, mientras que en la tercera se hallaba el torso de una persona y una extremidad inferior.

No se informó el tiempo de evolución cadavérica que los restos pudieran haber tenido, y en el sitio no hubo información sobre quién o quienes dejaron los bultos en este punto.

Por este motivo los policías dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien se encargará de las indagatorias correspondientes para determinar lo ocurrido.

Los bultos fueron llevados a las instalaciones del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses para descartar o confirmar que las otras bolsas también contengan partes humanas. Será tras la autopsia de ley que se conozcan las causas del fallecimiento de esta persona, mientras tanto, permanecerá ahí hasta ser reconocida por algún familiar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones