Jueves, 28 de Marzo 2024

Refuerzan seguridad en Chapala

Actualmente la Policía estatal está patrullando el municipio y hay presencia fuerte de la Fiscalía del Estado

Por: EL INFORMADOR

Aclaran que los mensajes amenazantes que aparecieron en este municipio sólo son

Aclaran que los mensajes amenazantes que aparecieron en este municipio sólo son "coincidencias significativas". EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Luego de que se diera a conocer la detención de  siete elementos del Escuadrón Anfibio en Chapala porque se les encontró droga y armas, el coordinador del Gabinete de Seguridad, Macedonio Tamez, aseguró que esta acción responde al objetivo de limpiar las corporaciones y detalló que se reforzó la vigilancia en este municipio.

"En Chapala he estado en contacto con el presidente municipal casi todos los días, hoy va a verme a mi oficina porque vamos a diseñar estrategias. Además la Policía estatal está patrullando ese municipio y hay presencia fuerte de la Fiscalía del Estado, de tal manera que el Gobierno de Jalisco está respondiendo contundentemente a las amenazas que se han presentado en diversos municipios".

"Un grupo de la propia Policía estatal descubrió que siete elementos estaban destacamentados en Chapala estaban comerciando con droga, fueron detenidos y puesto ante el Ministerio Público".

Finalmente, aclaró que los mensajes amenazantes que aparecieron en este municipio sólo son "coincidencias significativas".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones