Martes, 23 de Abril 2024

Confirma Fiscalía hallazgo de nueve bolsas con restos humanos en Zapotlanejo

Los bultos fueron hallados sobre la Carretera Tonalá a Matatlán, a la altura del puente Rómulo Ofarrier

Por: El Informador

A partir de los primeros peritajes hechos por el IJCF se informó que entre los restos hallados se encontraban cuatro troncos. NTX / ARCHIVO

A partir de los primeros peritajes hechos por el IJCF se informó que entre los restos hallados se encontraban cuatro troncos. NTX / ARCHIVO

Un total de nueve bolsas con restos humanos, halladas ayer lunes en el municipio de Zapotlanejo, fueron las que confirmó este martes la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con la dependencia, los bultos fueron hallados sobre la Carretera Tonalá a Matatlán, a la altura del puente Rómulo Ofarrier, pasando el puente del Río Santiago.

En este primer punto se localizaron cuatro bolsas de plástico que contenían restos humanos, a 50 metros se hallaron otras cuatro bolsas y a 40 metros de ahí, se encontró una bolsa más.

De acuerdo con la Fiscalía, a partir de los primeros peritajes hechos por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se informó que entre los restos hallados se encontraban cuatro troncos, sin embargo, no se ha confirmado si se trata del mismo número de personas. 

Al respecto, el área de Homicidios de la Fiscalía Estatal ya realiza las averiguaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer lo ocurrido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones