Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Reforzarán vigilancia en las clínicas 14 y 110 del Seguro Social

Aumentarán los patrullajes durante las 24 horas e implementarán más elementos en cambios de turno del personal

Por: El Informador

La decisión se tomó tras implementar un esquema de vigilancia piloto en el Centro Médico de Occidente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La decisión se tomó tras implementar un esquema de vigilancia piloto en el Centro Médico de Occidente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara reforzará la vigilancia en los alrededores de las instalaciones de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 14, ubicada en Revolución y Río Nilo, y la 110, en Circunvalación Francisco Villa.

El modelo de reforzamiento consiste en patrullajes durante las 24 horas, pero con más elementos durante los horarios de consulta de derechohabientes, de ingresos y en los cambios de turno del personal.

La decisión se tomó tras implementar un esquema de vigilancia piloto en el Centro Médico de Occidente (CMNO), informó la Comisaría de Guadalajara.

"El delegado del IMSS en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, reconoció el dispositivo de seguridad instaurado en el CMNO y las detenciones significativas realizadas en torno a éste".

Este miércoles se reunieron representantes de la Comisaría de la Policía de Guadalajara y del IMSS Jalisco para evaluar los resultados y estrategias. 

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones