Viernes, 19 de Abril 2024

Recuperan en Tonalá millonario cargamento de celulares robados

Policías de Tlaquepaque localizaron sobre la Autopista a Zapotlanejo la camioneta que momentos antes había sido robada

Por: El Informador

: El propietario señaló que el cargamento está valuado en más de cinco millones de pesos. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

: El propietario señaló que el cargamento está valuado en más de cinco millones de pesos. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

La mañana de este martes elementos de Policía de Tlaquepaque recuperaron en el municipio de Tonalá, una camioneta de carga que transportaba un cargamento de celulares robados, valuado en más de cinco millones de pesos. El vehículo había sido robado en las inmediaciones de la colonia La Guadalupana.

Los hechos ocurrieron luego de que esta comisaría montara un operativo para la búsqueda de dicho automotor, mismo que había sido robado, por tres hombres armados, en el cruce de la Carretera a Chapala y Periférico Sur.

Gracias al sistema de navegación y localización satelital (GPS) del vehículo marca Ford tipo F-350, policías de Tlaquepaque lograron localizarla en la Autopista Zapotlanejo, a la altura del Nuevo Periférico, ya en Tonalá.

Al llegar al punto, los oficiales de Tlaquepaque encontraron la camioneta abandonada junto con la caja que contenía el cargamento de celulares, el cual fue valuado por su propietario en más de cinco millones de pesos, por lo que de inmediato procedieron con el aseguramiento de la misma.

El servicio quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), donde llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los sujetos que realizaron el robo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones