Lunes, 18 de Marzo 2024

Recibe Enrique Michel Velasco reconocimiento de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

"Es muy importante que tengamos ejemplo y que todos lo que podamos ayudar ayudemos", expresó Enrique Michel Velasco

Por: Jorge Velazco

“Tenemos que robustecer los derechos humanos darles más poder que tenga más decisión para que seamos más parejos en la sociedad”, agregó Enrique Michel Velazco. EL INFORMADOR/C. Zepeda

“Tenemos que robustecer los derechos humanos darles más poder que tenga más decisión para que seamos más parejos en la sociedad”, agregó Enrique Michel Velazco. EL INFORMADOR/C. Zepeda

Por su gran impulso a la economía del país, su destacada labor y la generación de una conciencia social de un verdadero altruismo, el empresario Jaime Enrique Michel Velasco recibió esta mañana el reconocimiento Francisco Tenamaxtli que otorga la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

Durante la entrega de los reconocimientos realizado en el marco del Día de Derechos Humanos, Jaime Enrique Michel destacó que este reconocimiento representa un compromiso para seguir apoyando a la sociedad. “Significa para mí un compromiso muy profundo con la sociedad, entregar más tiempo de nuestra vida para ayudar a la gente, es muy importante que tengamos ejemplo y que todos lo que podamos ayudar ayudemos”, dijo en entrevista.

El director de Dulces de la Rosa explicó que se han entregado campanas de la libertad en varias ciudades de Estados Unidos, han ayudado a las casas de los migrantes en Tijuana, Mexicali y San Pedro Tlaquepaque. “Tenemos que robustecer los derechos humanos darles más poder que tenga más decisión para que seamos más parejos en la sociedad”, agregó.

Jaime Enrique Michel también emprendió un programa de capacitación y construcción de planteles escolares, además de su compromiso en el campo social, deportivo, espiritual, recreativo y cultural. “Que mejor que cada día vivíamos lo vivamos como el mejor de nuestra vida para poder ayudar a nuestro prójimo para poder hacer las cosas mucha mejor”, añadió.

La entrega del reconocimiento se realizó en Casa Jalisco donde también fueron reconocidos otras personalidades.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones