Martes, 20 de Abril 2021

Realizarán desfile navideño en Chapultepec

Emory Valero, director del parque temático Sueño Mágico, informó que el evento se llevará a cabo desde las 17:00 horas mañana sábado

Por: Jorge Velazco

Organizadores ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el desfile navideño. EL INFORMADOR / J. Velazco

Organizadores ofrecieron una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el desfile navideño. EL INFORMADOR / J. Velazco

Los negocios afiliados al Corredor Chapultepec realizarán este sábado un desfile navideño en el corredor Chapultepec.

Emory Valero, director del parque temático Sueño Mágico, explicó que el desfile se realizará a partir de las 17:00 horas sobre la avenida Chapultepec iniciando en el cruce de Avenida Hidalgo y terminando en el cruce de Avenida La Paz a las 18: 30 horas.

“Todos los personajes de Sueños Mágicos estarán presentes, también estamos invitando a otros actores como clubes de automovilismo que estarán apoyado”, dijo.

El desfile terminará con toma de fotografías con los personajes y las familias que visiten este desfile.

“Esta es la punta de lanza para iniciar una dinámica en años posteriores y hacer de este corredor Chapultepec un espacio para todas las familias”, subrayó.

Aldo de Anda García, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Jalisco), explicó que se han realizado grandes esfuerzos para retomar los eventos culturales y recreativos en el corredor.

“En el 2020 se tendrán eventos culturales importantes, no solamente los que ya se tenían sino nuevos”, dijo.

Traen la magia de la Navidad

Desde el pasado 6 de diciembre se inauguró el parque temático de navidad Sueño Mágico ubicado sobre la Avenida La Paz.

En el complejo, que se ubicará hasta el próximo 6 de enero en horarios de 18 horas a 24 horas, esperan recibir entre 60 a 70 mil personas este año.

El costo por adulto es de 250 pesos y 150 pesos por niño, incluye todos los shows.

“Nosotros quisimos bajar el costo de entrada, el año pasado ya estábamos en 300 pesos por adulto y 200 pesos por niño, pero sabemos que las cosas han estado difíciles este año y por eso bajamos los costos”, concluyó Emory Valero.

GC

Temas

  • Corredor Chapultepec
  • Navidad
  • Sueño Mágico

Lee También