Viernes, 29 de Marzo 2024

Ramiro Hernández va solo por la dirigencia

La Comisión Estatal de Procesos Internos “dictaminó procedente su aspiración”, junto con la de Verónica Gabriela Flores Pérez, quien será secretaria general

Por: El Informador

Esta será la tercera ocasión en la que Ramiro Hernández dirija el PRI Jalisco. EL INFORMADOR/Archivo

Esta será la tercera ocasión en la que Ramiro Hernández dirija el PRI Jalisco. EL INFORMADOR/Archivo

El exalcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, formalizó su registro como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado. El domingo formalizará en el cargo, pues va en planilla única.

De acuerdo con un comunicado de esa fuerza política, la Comisión Estatal de Procesos Internos “dictaminó procedente su aspiración”, junto con la de Verónica Gabriela Flores Pérez, quien será secretaria general. 

“Enviará el dictamen correspondiente a planilla única y en calidad de electos, a la sesión del Consejo Político Estatal del partido, que se realizará el próximo domingo, para el trámite de ratificación y protesta al cargo”.

Según el PRI Jalisco, la documentación tiene el aval del Notario Público 138, Salvador Orozco Fregoso, quien “determinó que cumplía todos los requisitos establecidos en la convocatoria”.

La cláusula novena de la convocatoria establece que, al tratarse de una planilla única, “quedará sin materia el procedimiento electivo subsecuente, sin que sea necesario desarrollar la fase de proselitismo y la Comisión Estatal los declarará electos y presentará el dictamen  respectivo ante el  pleno del Consejo  Político Estatal reunido en sesión electiva para su ratificación”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones