Martes, 16 de Abril 2024

Queman cuatro plantíos con 54 mil plantas de mariguana en Tequila

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron los cuatro terrenos en el predio Las Anonas

Por: El Informador

Elementos dieron la noticia la noticia al agente ministerial para proceder con la destrucción de la droga. ESPECIAL

Elementos dieron la noticia la noticia al agente ministerial para proceder con la destrucción de la droga. ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron y destruyeron cuatro plantíos de mariguana localizados en Tequila, informó la dependencia.

Oficiales patrullaban sobre el ejido El Refugio, en el predio de Las Anonas, donde localizaron un terreno en unos mil metros cuadrados que estaba sembrado con la droga. Se estimó que había unas ocho mil plantas de mariguana con una altura promedio de 1.5 metros.

Sin embargo, cerca de ese punto se encontró otro sembradío de mil 125 metros cuadrados con 16 mil 875 plantas de mariguana, las cuales tenían una altura de poco más de 20 centímetros.

Tras informar al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República les ordenó que procedieran a la destrucción de las plantas.

Posteriormente, en el mismo predio de Las Anonas se encontraron otros dos sembradíos, uno con una superficie de mil 375 metros cuadrados con 16 mil 500 matas de mariguana de un metro de altura; y otro de 875 metros cuadrados con 13 mil 125 plantas de 30 centímetros.

“Los policías estatales dieron la noticia delictuosa al agente ministerial federal para proceder con la destrucción de la droga y la toma de fotografías y muestras de la misma”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones