Lunes, 24 de Junio 2024

Concluye búsqueda de hombre reportado como desaparecido en playa “Camarones” de Puerto Vallarta

Este domingo concluyó el primer día de labores para intentar localizar a un hombre de 29 años quien fue reportado como desaparecido

Por: Rubí Bobadilla

La víctima a localizar es un hombre de 29 años originario de Puebla, quien era acompañado por la otra persona mencionada, quien sí pudo ser rescatada por los oficiales. CORTESÍA

La víctima a localizar es un hombre de 29 años originario de Puebla, quien era acompañado por la otra persona mencionada, quien sí pudo ser rescatada por los oficiales. CORTESÍA

A las 16:00 horas de este domingo concluyó el primer día de labores para intentar localizar a un hombre quien fue reportado como desaparecido en aguas de la playa “Camarones”, ubicada en el municipio de Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron antes de las 15:00 horas. De acuerdo con la información preliminar, la persona se encontraba en compañía de otro hombre dentro del mar cuando comenzaron a tener dificultades para salir, por lo cual se procedió a su rescate en coordinación con guardavidas municipales.

La víctima a localizar es un hombre de 29 años originario de Puebla, quien era acompañado por la otra persona mencionada, quien sí pudo ser rescatada por los oficiales.

“La búsqueda inició realizando barridos en la zona del accidente, al no lograr localizarlo se procede a incorporar embarcaciones y realizar inmersiones por parte de buzos de rescate, para tratar de localizar al desaparecido”, notificó la UEPCBJ.

La búsqueda de la víctima comenzará mañana lunes a primera hora, confirmó la corporación estatal.

Desde el pasado 24 de enero las autoridades municipales y estatales decretaron “bandera roja” en todas las playas de Puerto Vallarta debido al fuerte oleaje registrado en el municipio, misma que, de acuerdo con la UEPCBJ, se mantenía todavía este domingo.

Según se establece en la materia, la bandera roja representa la prohibición de ingresar al mar para nadar y/o realizar actividades recreativas. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones