Jueves, 28 de Marzo 2024

Proyecta Zárate vision de desarrollo integral para GDL

El candidato a la presidencia tapatía por el PAN presenta "Enfoques de Una Ciudad", libro de su autoria

Por: El Informador

"Enfoques De Una Ciudad" fue presentado en el Centro Cultural Patio de Los Ángeles, en el barrio de Analco. TWITTER / @MiguelZarateH

El candidato a la presidencia municipal tapatía Miguel Zárate presentó su perspectiva y visión a futuro sobre la manera en que la capital de Jalisco se ha conformado y las áreas de oportunidad de desarrollo económico, político y social a través del libro "Enfoques De Una Ciudad", compendio de columnas de su autoría, el cual dio a conocer este lunes.

La presentación editorial tuvo lugar en el Centro Cultural Patio de los Ángeles, ubicado en la calle Cuitlahuac, del barrio de Analco a donde se dieron cita numerosos asistentes que abarrotaron el recinto para atestiguar el evento y llevarse a casa el libro firmado por el candidato quien estuvo acompañado de Manuel Herrera, autor del prólogo, así como de Adrián Reynoso, artista gráfico creador de las ilustraciones de la edición.

También estuvo presente Manuel Baeza, director editorial del grupo Milenio Jalisco, quien reconoció la labor que Zárate ha plasmado en letras en favor del desarrollo de la metrópoli sin tintes partidistas y con una visión de colaboración entre gobierno y ciudadanía.

Tras la presentación. Zárate explicó: “Lo que pretendemos con este libro es más allá de oportunismos políticos, generar comunidad, participación ciudadana, que entendamos que la ciudad es hoy por hoy por lo bueno y por lo malo que han hecho sus gobiernos pero también por lo que hemos dejado de hacer los ciudadanos. Creo que es importante al final de cualquier administración sentirnos satisfechos de generar un cogobierno con las personas”.

“Este libro refleja mi manera de pensar y sobre todo cómo veo los distintos entornos que hay en la ciudad, abordando temas relacionados con la movilidad, el desarrollo urbano, sus problemas con el centro histórico y su rehabilitación, de participación ciudadana en sus distintos sectores” puntualizó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones