Miércoles, 24 de Abril 2024

Propone Almaguer construir terraza de alimentos en el Corona

También promete construir entradas en cada calle que circula por este mercado, pese a que el inmueble ya cuenta con ellas

Por: Virginia Arenas

Eduardo Almaguer se reunió con locatarios del mercado Corona hoy, lunes 14 de mayo de 2018. TWITTER / @ealmaguerr

Eduardo Almaguer se reunió con locatarios del mercado Corona hoy, lunes 14 de mayo de 2018. TWITTER / @ealmaguerr

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer, propuso construir una terraza de alimentos en la explanada del Mercado Corona para los locatarios del giro.

Tras una reunión con locatarios esta mañana, el aspirante criticó el poco espacio que tienen para acomodar a sus comensales.

“De acuerdo a los dictámenes técnicos podamos construir aquí una terraza para alimentos. Es increíble que los locales de alimentos y los comerciales únicamente les den 40 o 50 centímetros para que puedan estar sus clientes”, señaló.

Almaguer también prometió construir una entrada al mercado por cada una de las calles colindantes del edificio, pese a que ya las tiene.

“Recorrí con los locatarios las lamentables condiciones en las que se encuentra y el abandono en el que lo ha dejado este gobierno municipal en perjuicio de los locatarios y de los tapatíos. Me he comprometido con ellos a construir un acceso a cada una de las calles que circundan este mercado para que puedan generar mayor clientela y movimiento”.

Por la mañana, también se reunió con el consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Guadalajara donde realizó varios compromisos como bajar los índices delictivos, integrar una mesa con Canaco para desregular la tramitología y aumentar los trámites en línea y no endeudar más al municipio.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones