Jueves, 18 de Abril 2024

Almaguer promete alejar la urbanización de Huentitán

Destacó que la Barranca de Huentitán es uno de los pocos espacios que brindan oxígeno a la ciudad

Por: Sergio Blanco

Además el candidato precisó que iniciará su rehabilitación para que cuente con más seguridad y mejor equipamiento. TWITTER/ @ealmaguerr

Además el candidato precisó que iniciará su rehabilitación para que cuente con más seguridad y mejor equipamiento. TWITTER/ @ealmaguerr

En su visita a la Barranca de Huentitán, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer, prometió que, si el voto lo favorece, protegerá de la urbanización las áreas naturales en esa zona.

“Hoy venimos a visitar la Barranca de Huentitán, el tradicional paseo que inicia donde termina la avenida Belisario Domínguez y nos damos cuenta de la desigualdad que hay en Guadalajara, es un espacio que está abandonado a pesar de que miles de tapatías y tapatíos vienen aquí a recrearse”.

Destacó que la barranca es uno de los pocos espacios que brindan oxígeno a la ciudad por lo que defenderá el área boscosa de construcciones “a costa de lo que sea”.

Además, iniciará su rehabilitación para que cuente con más seguridad y mejor equipamiento. “Que atraiga turismo, visitantes, para que nos podamos apropiar todos los tapatíos”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones