Viernes, 19 de Abril 2024

Pronostican para Guadalajara temperatura máxima de 31 grados

En la tarde se espera soleado con nubes dispersas, el viento dominante soplará oeste con rachas ocasionales

Por: NTX

El tiempo estará caluroso durante este día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 13. NTX / ARCHIVO

El tiempo estará caluroso durante este día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 13. NTX / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que se prevé para este lunes una temperatura máxima de 31 grados centígrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Apuntó que la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, la mañana soleada, en la tarde se espera soleado con nubes dispersas, el viento dominante soplará oeste con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante este día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 13.

Agregó que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, inició el día despejado, en la mañana y en la tarde estará soleado, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 10.

Señaló que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta amaneció nublado, en la mañana y en la tarde se presentarán nubes y sol, la brisa marina soplará del oeste, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19.

Destacó que, en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, el día arrancó despejado, en la mañana, mientras que por la tarde estará soleado, el viento dominante soplará del sureste con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante el día, templado en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 10. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones