Lunes, 18 de Marzo 2024

Pronostican día caluroso para la Zona Metropolitana de Guadalajara

El viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, fresco por la noche y frío al amanecer

Por: NTX

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG indica que la tempreatura rondará entre 12 y 28 grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG indica que la tempreatura rondará entre 12 y 28 grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que para este jueves se pronostican sol y nubes en la zona metropolitana de Guadalajara, donde la mañana amaneció despejada.

Indicó que el día estará caluroso, con sol y nubes, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 12.

Destacó que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció la mañana soleada y se espera prevalezca así durante el día, caluroso, con algunas nubes, en tanto el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales en la tarde. 

Se espera frío por la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 9 nueve grados centígrados.
 
Asimismo, en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán inició el día medio nublado, en la tarde se prevé sol y nubes, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, el tiempo se espera caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una máxima de 25 grados y una mínima de 10.

Señaló que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta amaneció nublado, en la mañana y en la tarde se esperan nubes y sol, la brisa marina soplará variable, el tiempo estará templado durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 19.
 
Puntualizó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, el jueves arranco medio nublado, mientras que en la mañana y en la tarde se tendrá sol y nubes, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, el tiempo estará poco cálido durante el día, templado en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 10 grados centígrados. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones