Jueves, 28 de Marzo 2024

Pronostican ambiente estable y fresco en Jalisco

En la región se prevé para hoy cielo medio nublado, con temperaturas frías por la mañana y noche

Por: NTX

Durante el día, el ambiente permanecerá templado, sin posibilidades de lluvia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Durante el día, el ambiente permanecerá templado, sin posibilidades de lluvia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes ambiente estable y seco en la mayor parte de la República Mexicana, con heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Además nieblas en el oriente y centro del país durante las primeras horas de la mañana.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que un nuevo frente frío se aproximará al norte y noreste de México, provocando rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en el norte de Chihuahua y Coahuila.

En su reporte por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California predominará cielo nublado, ambiente frío por la mañana en Baja California y fresco en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se mantendrá cielo medio nublado, ambiente frío por la mañana. Viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h.

Cielo parcialmente nublado, ambiente fresco por la mañana. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado por la tarde, lluvias con chubascos en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias dispersas en Guerrero.

Además ambiente frío por la mañana. Viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se registrará cielo nublado por la tarde, lluvias con chubascos en Veracruz, además de lluvias dispersas en Tabasco y Tamaulipas.

A lo que se sumará ambiente frío por la mañana. Viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado con lluvias dispersas por la tarde. Ambiente fresco por la mañana y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé este martes en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado y ambiente muy frío con heladas por la mañana. Viento de dirección variable 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

En la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado, lluvias dispersas en Hidalgo y Puebla por la tarde.

Además ambiente muy frío con heladas por la mañana. Viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones