Jueves, 28 de Marzo 2024

Promueven Feria de la Pitaya en Zapopan

La Feria de la Pitaya está ubicada en el andador Aurelio Ortega de Zapopan y reúne a 15 comerciantes del municipio de Techaluta de Montenegro

Por: Ernesto Gómez

La feria estará instalada durante los meses de mayo y junio de 09:00 a 18:00 horas. ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

La feria estará instalada durante los meses de mayo y junio de 09:00 a 18:00 horas. ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, visitó la Feria de la Pitaya en el andador Aurelio Ortega para promover los productos locales y preservar una de las tradiciones culinarias del Estado.

ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

"Andamos recorriendo la Feria de la Pitaya, una feria tradicional aquí en Aurelio Ortega y lo que quiero es invitarlos a que se den una vuelta por acá para que vean los productos, la verdad es que son productos de primera calidad, donde también encontrarán mangos, ciruelas y una serie de productos hechos por nuestros productores de Zapopan", señaló el presidente municipal.

"Lo que quiero es invitarlos a que se den una vuelta por acá para que vean los productos, la verdad es que son productos de primera calidad"

La Feria de la Pitaya está ubicada en el andador Aurelio Ortega de Zapopan y reúne a 15 comerciantes del municipio de Techaluta de Montenegro, en Jalisco. Además de promover el fruto de temporada, ofrecen productos como nieves, aguas y postres hechos a base de pitaya, y cosechas de la región como ciruelas, mangos y guamúchiles.

La feria estará instalada en el andador frente a la Unidad de Manejo Animal Villa Fantasía, durante los meses de mayo y junio de 09:00 a 18:00 horas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones