Martes, 16 de Abril 2024

Prevén nublados con lluvias en la mayor parte de Jalisco

En el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana un día nublado con lluvias, con una máxima de 31-33 grados y una mínima de 12-14 grados

Por: NTX

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara prevé nublados con lluvias para mañana miércoles en el Estado de Jalisco. NTX / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara prevé nublados con lluvias para mañana miércoles en el Estado de Jalisco. NTX / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó este martes que se prevén nublados con lluvias para mañana miércoles en el Estado de Jalisco.

Indicó que continúan los nublados con lluvias del temporal sobre todo el territorio nacional debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales.

Apuntó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana un día nublado con lluvias, con una máxima de 31-33 grados y una mínima de 12-14 grados; mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 29-31 grados y una mínima de 11-13 grados.

Señaló que en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén para mañana nublados con lluvias, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 14-16 grados; en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima nublado con lluvias con una máxima de 34-36 grados y una mínima de 20-22 grados.

Indicó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera para mañana miércoles 31 de julio un día nublado con lluvias, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones