Viernes, 26 de Abril 2024

Prevén noche fresca y amanecer frío para el viernes en la ZMG

Se prevé clima caluroso para la tarde de este jueves, sin embargo, las temperaturas se refrescarán en la noche y así seguirán en horas de la mañana

Por: NTX

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG pronostica que la temperatura mínima será de 11 grados para el día de mañana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG pronostica que la temperatura mínima será de 11 grados para el día de mañana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que el pronóstico para este jueves es de un día soleado en la ZMG, mientras estará fresco por la noche y frío al amanecer del viernes.

Apuntó que la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció despejada, la mañana soleada y se espera tarde soleada, por la noche medio nublado, el viento dominante soplará del este en la mañana y variando al suroeste por la tarde con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante este día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y mínima de 11.

Agregó que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció despejado, la mañana y la tarde soleada, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de ocho grados.

En la zona norte del Estado, en el municipio de Colotlán, inició el día despejado, en la mañana y se espera la tarde soleada, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo se espera cálido durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 28 grados y una mínima de nueve grados.

Detalló que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde estará soleado y algunas nubes, la brisa marina soplará del oeste, el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y poco frío al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 17.

Precisó que en el municipio de Autlán de Navarro el día arrancó despejado, en la mañana y en la tarde habrá sol, el viento soplará del suroeste por la tarde con algunas rachas ocasionales, estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 13.

Señaló que, en la zona sur, en el municipio de Zapotlán El Grande amaneció despejado, en la mañana y en la tarde se espera soleado, el viento dominante soplará del sureste con rachas ocasionales, caluroso durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones