Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Prevén liberar el domingo cuatro cruces de obras de Paseo Alcalde

Será posible circular por los cruces de Angulo y Herrera y Cairo con la avenida Alcalde, y de López Cotilla y Madero con 16 de Septiembre, más habrá cierres en  Prisciliano Sánchez, Garibaldi y Jesús García

Por: El Informador

Trabajadores, en los arreglos de Paseo Alcalde al cruce con Herrera y Cairo. EL INFORMADOR/I. Bolaños

Trabajadores, en los arreglos de Paseo Alcalde al cruce con Herrera y Cairo. EL INFORMADOR/I. Bolaños

Los cruces de las calles Angulo y Herrera y Cairo con la avenida Alcalde, restringidos por las obras del Paseo Alcalde, serán reabiertos a la circulación durante el domingo, informaron las secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y de Movilidad (Semov); agregaron que también liberarán López Cotilla y Madero en sus cruces con la avenida 16 de Septiembre.

Y para continuar con los trabajos de construcción de la avenida peatonal, a partir del mismo día, pero por la noche, se cerrarán los cruces de la avenida Alcalde con Garibaldi y avenida Jesús García, mientras que en el otro extremo será bloqueada la intersección de Prisciliano Sánchez con 16 de Septiembre, según el comunicado de la SIOP y Semov.

Las dependencias agregaron que durante el tiempo que duren los trabajos en Jesús García, Garibaldi y Prisciliano Sánchez, el transporte público y los vehículos particulares que circulan por esas vialidades serán desviados. Las labores durarán alrededor de cuatro semanas.
 

Temas

Lee También

Comentarios