Sábado, 20 de Abril 2024

Prevén liberar el domingo cuatro cruces de obras de Paseo Alcalde

Será posible circular por los cruces de Angulo y Herrera y Cairo con la avenida Alcalde, y de López Cotilla y Madero con 16 de Septiembre, más habrá cierres en  Prisciliano Sánchez, Garibaldi y Jesús García

Por: El Informador

Trabajadores, en los arreglos de Paseo Alcalde al cruce con Herrera y Cairo. EL INFORMADOR/I. Bolaños

Trabajadores, en los arreglos de Paseo Alcalde al cruce con Herrera y Cairo. EL INFORMADOR/I. Bolaños

Los cruces de las calles Angulo y Herrera y Cairo con la avenida Alcalde, restringidos por las obras del Paseo Alcalde, serán reabiertos a la circulación durante el domingo, informaron las secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), y de Movilidad (Semov); agregaron que también liberarán López Cotilla y Madero en sus cruces con la avenida 16 de Septiembre.

Y para continuar con los trabajos de construcción de la avenida peatonal, a partir del mismo día, pero por la noche, se cerrarán los cruces de la avenida Alcalde con Garibaldi y avenida Jesús García, mientras que en el otro extremo será bloqueada la intersección de Prisciliano Sánchez con 16 de Septiembre, según el comunicado de la SIOP y Semov.

Las dependencias agregaron que durante el tiempo que duren los trabajos en Jesús García, Garibaldi y Prisciliano Sánchez, el transporte público y los vehículos particulares que circulan por esas vialidades serán desviados. Las labores durarán alrededor de cuatro semanas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones