Miércoles, 24 de Abril 2024

Prevén clima cálido durante el día y fresco por la noche en la ZMG

Se espera una temperatura mínima de 11 grados centígrados y una máxima de 29, según el Instituto de Astronomia y Meteorología de la UdeG

Por: NTX

El cielo estará despejado y el viento dominante soplará del este variando al suroeste con rachas ocasionales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cielo estará despejado y el viento dominante soplará del este variando al suroeste con rachas ocasionales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) pronosticó que para este martes la zona metropolitana de Guadalajara estará cálida durante el día y fresca por la noche.

En La zona metropolitana de Guadalajara el cielo se presenta despejado, mañana soleada, en la tarde se espera Sol y nubes, el viento dominante soplará del este variando al suroeste con rachas ocasionales.

El tiempo se prevé cálido durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura mínima de 11 grados centígrados y una máxima de 29, indicó.

En la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno el día estará  despejado, mañana soleada, en la tarde estará soleado, con algunas nubes a finales de la tarde, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales. El tiempo estará cálido durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 26.

Asimismo, en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán esperan cielo medio nublado, en la mañana y en la tarde se espera sol y nubes, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo estará plado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 27 grados y una mínima de 9.
 
Señaló que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta el cielo se prevé despejado, en la mañana sol y nubes, por la tarde prevalecerán nubes y Sol, la brisa marina soplará del suroeste, fresco por la noche y poco frío al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 17 grados.

Destacó que el municipio de Autlán de Navarro estará despejado, en la mañana y en la tarde sol y nubes, el viento soplará del oeste, por la tarde con algunas rachas ocasionales, el tiempo estará cálido durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 13.
 
Agregó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande amaneció despejado, en la mañana estará soleado y algunas nubes, en la tarde sol y nubes, el viento dominante soplará del sureste con rachas ocasionales, el tiempo estará cálido durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 11 grados centígrados. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones