Jueves, 18 de Abril 2024

Presunto asesino de perros en Tlajomulco ejecutó al menos a 50 animales

El fiscal informó que Clemente “N” además golpeaba a su madre, quien ya es atendida

Por: El Informador

Clemente “N” fue sujeto a prisión preventiva por seis meses por el delito de cohecho y resistencia de particulares. TWITTER / @FiscaliaJal

Clemente “N” fue sujeto a prisión preventiva por seis meses por el delito de cohecho y resistencia de particulares. TWITTER / @FiscaliaJal

Al menos 50 perros fueron encontrados en la finca del sujeto que presuntamente se dedicaba a ejecutarlos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, señalaron esta mañana autoridades del Estado.
 
De acuerdo con el fiscal general del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, si bien el hombre, reconocido como Clemente “N”, fue sujeto a prisión preventiva por seis meses por el delito de cohecho y resistencia de particulares, también se acreditó el de maltrato animal y violencia intrafamiliar, por lo que está en espera de recibir una sentencia mayor.
 
Según señaló el fiscal, la mujer, quien padece de diabetes, era golpeada por el sujeto y la sacó a la calle sin responsabilizarse de ella, por lo que vecinos se organizaron para darle vivienda y alimento.
 
"A su mamá de 69 años la sacó de la casa. Ella vivía con él pero la sacó y estaba viviendo con unos vecinos, entonces le vamos a restituir a ella la casa y los vecinos le van a ayudar a la señora a rehabilitarla", indicó el Fiscal.
 
A través de la plataforma de Change.org activistas a favor de los animales crearon una petición para que las autoridades tomen cartas en el asunto y se haga justicia sobre Clemente “N”. pues además señalan que amenazaba a los vecinos. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones