Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Preparan elección en Sindicato de Servidores Públicos

El organismo buscará a su dirigente para el periodo 2019-2022

Por: El Informador

La elección será para elegir al Secretario General del periodo 2019-2022. FACEBOOK / SINDICATO DE SERVIDORES PÚBLICOS DE GUADALAJARA

La elección será para elegir al Secretario General del periodo 2019-2022. FACEBOOK / SINDICATO DE SERVIDORES PÚBLICOS DE GUADALAJARA

El Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara tendrá elecciones para escoger a su próximo secretario general para el periodo 2019-2022. Los candidatos que compiten por el cargo son José Leonardo Cisneros y Mario Emilio Jaime Gaitán.  

Cisneros lleva dos años al frente del órgano y actualmente tiene licencia. Aseguró que entre los temas que impulsará en caso de resultar electo para la próxima gestión están los incrementos salariales en beneficio de todos los trabajadores de la comuna, el derecho a heredar plazas a un familiar directo en caso de fallecimiento o la ampliación a 10 días libres de labores cuando tengan que cuidar a un familiar directo que necesite atención médica.

“Iniciamos un proyecto desde hace tres años. Este proyecto debe continuar porque estamos viendo en beneficio de todos los trabajadores”, dijo.  

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre y las casillas para los agremiados estarán abiertas de las 07:00 a las 23:00 horas en todas las instancias de Gobierno.

De los cinco sindicatos de servidores públicos del Ayuntamiento, el Sindicato de Servidores Públicos de Guadalajara es el que cuenta con mayor número de agremiados; tiene más de cuatro mil.

Cisneros afirmó estar interesado por un “cambio radical en el sindicalismo” y señaló que la sociedad está cansada de líderes que busquen el beneficio personal, por lo que su gestión se ha caracterizado por estar al pendiente de sus agremiados

Temas

Lee También

Comentarios