Miércoles, 24 de Abril 2024

Reconocen a emprendedores de Jalisco

Fueron 4 los jóvenes emprendedores que recibieron el Premio Jalisco Emprendimiento 2022

Por: Jorge Velazco

La ceremonia de premiación fue realizada en el Hospicio Cabañas. EL INFORMADOR/C. ZEPEDA

La ceremonia de premiación fue realizada en el Hospicio Cabañas. EL INFORMADOR/C. ZEPEDA

Cuatro jóvenes emprendedores de Jalisco recibieron esta noche el Premio Jalisco al Emprendimiento 2022.

En la categoría Emprendimiento el ganador fue Marco Alberto Aguilar Durán con su emprendimiento Aersa, una empresa de consultoría enfocada en la industria restaurantera.

En la categoría Emprendimiento de Alto Impacto el reconocimiento fue para Yaritza Lizbeth Rodelo García de la firma Law Innovation/Easylex, una herramienta tecnológica que permite personalizar cualquier documento legal.

El premio de Emprendedora Destacada fue para Ericka Patricia Flores Berrios con su emprendimiento denominado Valmex, una empresa que valida, diseña, produce y maquila suplementos alimenticios.

En la categoría de Emprendimiento por la Integridad y Desarrollo el premio fue para Carlos Calderón Cosío por su emprendimiento denominado Proactible.

Ian Paul Otero Vázquez, socio fundador de la firma Redwood Ventures recibió el Galardón a la Inspiración e Impulso al Ecosistema Emprendedor.

La ceremonia de premiación fue realizada en el Hospicio Cabañas y fue encabezada por el coordinador del gabinete económico, Xavier Orendáin De Obeso.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones