Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Premian a Gonzalo Sánchez por estrategia de comunicación del Gobierno de Jalisco

Sánchez fue reconocido por la revista Campaigns & Elections, que premia a los mejores estrategas gubernamentales

Por: El Informador

Gonzalo Sánchez se ha desempeñado como director de comunicación social del Gobierno de Jalisco durante lo que va de la administración de Aristóteles Sandoval. ESPECIAL

Gonzalo Sánchez se ha desempeñado como director de comunicación social del Gobierno de Jalisco durante lo que va de la administración de Aristóteles Sandoval. ESPECIAL

El vocero del Gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, fue reconocido como Estratega Gubernamental del año en los premios Reed Latino que otorga la revista Campaigns & Elections, en su edición en español, a lo mejor en comunicación política en el 2018.

El premio se ubica en el rubro de las categorías estelares de un total de 100 preseas que son entregadas cada año a consultores, académicos y especialistas en comunicación electoral y gubernamental.

La terna de mejor estratega gubernamental estuvo conformada por profesionales que participan en gobiernos como Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Oaxaca, además de Jalisco.

El Reed Latino al estratega del año se entregó el pasado 27 de octubre en Playa del Carmen, ante la presencia de más de 500 profesionales de la comunicación nacionales e internacionales.

Gonzalo Sánchez se ha desempeñado como director de comunicación social del Gobierno de Jalisco durante lo que va de la administración de Aristóteles Sandoval, siendo así de los muy pocos que como director de comunicación logran cumplimentar el sexenio en su totalidad.

A Gonzalo Sánchez se le atribuyen los manejos de crisis a los que ha estado sujeto el gobierno estatal en estos años, así como al posicionamiento de la marca de Jalisco como entidad líder en innovación. Sánchez y su equipo de trabajo son los creadores de la marca "Jalisco, Capital de la Innovación".

CE

Temas

Lee También

Comentarios