Viernes, 19 de Abril 2024

Invitan a aprovechar descuentos en pago de agua y predial en Tlaquepaque

"Buscamos que las y los contribuyentes aprovechen el descuento del 75 por ciento en recargos y 80 por ciento en multas", dijeron autoridades de Tlaquepaque

Por: Paola Mendoza

En relación con los adeudos del 2021 y cinco años anteriores, se aplicará el descuento del 75 por ciento en recargos y un 80 por ciento sobre multas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En relación con los adeudos del 2021 y cinco años anteriores, se aplicará el descuento del 75 por ciento en recargos y un 80 por ciento sobre multas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, a través de la Hacienda Municipal, invita a la ciudadanía a que aprovechen las últimas dos fechas disponibles para realizar el pago de adeudos en el servicio de agua potable e impuesto predial que se lleva a cabo en las delegaciones municipales.

El director de Hacienda Municipal, José Guillermo Amezcua Rosas, hace un llamado a aquellos contribuyentes que cuentan con algún adeudo en materia de impuesto predial y servicio de agua potable, para que acudan a realizar su pago, con los beneficios que conlleva esta campaña de regularización.

"Buscamos que las y los contribuyentes aprovechen el descuento del 75 por ciento en recargos y 80 por ciento en multas. Además, si el contribuyente no cuenta con el pago total de ello, se realizará un convenio acorde a la capacidad económica del mismo y así lo puedan pagar en base a sus necesidades".

Señaló que el objetivo de esta campaña es acudir a las delegaciones para acercar a las y los tlaquepaquenses la información necesaria. "Estamos acudiendo a las delegaciones para entregar una carta invitación y calendarizar la cita para que las y los contribuyentes acudan a las recaudadoras a regularizar su adeudo, antes de que termine este ejercicio fiscal".

En relación con los adeudos del 2021 y cinco años anteriores, se aplicará el descuento del 75 por ciento en recargos y un 80 por ciento sobre multas.

Fechas

  • 24 de noviembre. Agencia municipal La Ladrillera.
  • 2 de diciembre. Delegación López Cotilla.

Los pagos podrán realizarse en la recaudadora municipal ubicada en la calle Morelos 227 (a partir de mañana martes 22 de noviembre), en la zona Centro, así como en las Delegaciones de San Pedrito, Loma Bonita, Toluquilla, Santa Anita, Fraccionamiento Revolución, Las Juntas, La Soledad y Santa María Tequepexpan, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones