Jueves, 18 de Abril 2024

Posponen pago sólo con tarjeta en tres estaciones de Línea 2

El Siteur cambia la fecha, esto para alargar la socialización y dar oportunidad  para que los usuarios adquieran la tarjeta

Por: El Informador

Las estaciones de Periférico Norte, La Aurora, San Andrés, San Jacinto, Cristóbal de Oñate y Oblatos ya cuentan con este sistema. TWITTER / @SITEURJAL

Las estaciones de Periférico Norte, La Aurora, San Andrés, San Jacinto, Cristóbal de Oñate y Oblatos ya cuentan con este sistema. TWITTER / @SITEURJAL

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que reprogramarán la fecha del cambio del Sistema de Prepago en las tres estaciones de mayor afluencia, que son Tetlán, San Juan de Dios y Plaza Universidad. La dependencia señaló en un comunicado que lo que se pretende es alargar el tiempo de socialización y dar oportunidad para que los usuarios adquieran la tarjeta electrónica y puedan trasladarse sin contratiempos.

Sería este 15 de diciembre cuando en todas las estaciones de la Línea 2 el pago del pasaje se implementaría sólo mediante tarjeta, pero se recorrió la fecha y se espera que quede este mismo mes.

Hasta la fecha, las estaciones de Periférico Norte, La Aurora, San Andrés, San Jacinto, Cristóbal de Oñate y Oblatos ya cuentan con este sistema.

Por otra parte, el día de mañana arrancará sin contratiempos en la estación de Belisario Domínguez y en los próximos días serán informadas las nuevas fechas en las que se implementará este nuevo sistema.

Este sistema permite a los pasajeros que cuenta con su tarjeta electrónica un ingreso más ágil, y para aquellos que aún no la tienen pueden adquirirla en las máquinas de venta y recarga con un costo de $20.00 pesos e incluye un pasaje, o bien, los usuarios ocasionales pueden comprar un UNIVIAJE de $7.00 pesos, lo que les permitirá ingresar por torniquetes, ya que no se aceptará el efectivo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones