Viernes, 19 de Abril 2024

Por lluvias, suspenden cobro en nueve oficinas del SIAPA

Los Centros Operativos que cuentan con servicio son González Gallo, Las Águilas y Unidad Basílica

Por: EL INFORMADOR

Según la dependencia, al momento se realizan los trabajos necesarios para restablecer el servicio a lo largo del día. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Según la dependencia, al momento se realizan los trabajos necesarios para restablecer el servicio a lo largo del día. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los vientos torrenciales que se presentaron en la ciudad por la tormenta de la tarde del lunes, provocaron que los enlaces de comunicación del Siapa se cayeran, por lo que nueve sucursales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, no cuentan con el servicio de cobros y revisión de cuentas, informó a través de un comunicado el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Los Centros operativos que no cuentan con servicio son: Ávila Camacho, Sáuz, Río Nilo, San Andrés, Fray Pedro, Tonalá, Prisciliano Sánchez, Pila Seca y Jalisco.

El Siapa detalló que al momento solo tres sucursales cuentan con servicio, estas son: González Gallo, Las Águilas y Unidad Basílica, por lo que se le pide a la población que busque pagar su servicio, acudir a estos lugares.

Según la dependencia, al momento se realizan los trabajos necesarios para restablecer el servicio a lo largo del día.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones