Martes, 23 de Abril 2024

Por cortar camino, minibús arrolla a vendedora de dulces de Prepa 12

Por querer evitar el tráfico de boulevard Marcelino García Barragán, se presume que el conductor quiso cortar camino por la calle Río Ganges, pese a que es una calle estrecha y de sentido contrario

Por: El Informador

Afuera de la preparatoria, los estudiantes afirmaban que la mujer vendía dulces en los ingresos al plantel. EL INFORMADOR / S. Blanco

Afuera de la preparatoria, los estudiantes afirmaban que la mujer vendía dulces en los ingresos al plantel. EL INFORMADOR / S. Blanco

Aunque en el lugar no había rastros del homicida culposo, varios estudiantes fueron testigos de cómo un minibús atropelló y mató a una mujer que se dedicaba a la venta de dulces afuera de la Preparatoria 12 de la UdeG.

“Unos chavos de las escuelas fueron los que le dieron auxilio, le daban como RCP (reanimación cardiopulmonar)”, comentó una de las vecinas, que intentaba colocar sin éxito una veladora junto al cuerpo de la víctima de unos 60 años de edad.

Al parecer la unidad circulaba sobre boulevard Marcelino García Barragán en dirección hacia Tlaquepaque cuando se topó con el embotellamiento del mediodía antes de llegar a calzada Olímpica.

Según se presume, el conductor quiso cortar camino por la calle Río Ganges, pese a que es una calle estrecha y de sentido contrario. En ese momento la mujer cruzaba la calle y el camión la arrolló.

Afuera de la preparatoria, los estudiantes afirmaban que la mujer vendía dulces en los ingresos al plantel. Solo sabían que ofertaba dulces, pero nadie sabía su nombre.

En el cruce, los agentes ministeriales estaban desconcertados por no saber sobre sus familiares.

Sobre si era o no un camión, justo en la esquina había una cámara del C5 que, de funcionar, debió haber captado la ruta y número económico de la unidad.

“Mi intención era ponerle una veladora porque está solita y como se ve que no hay familia, además por la costumbre de poner una vela cuando alguien fallece”, dijo la vecina, quien aseguró que esperaría para después para colocarla.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones