Jueves, 18 de Abril 2024

Policía tapatía alista operativo para FIL 2017

Participarán elementos de la Fiscalía, Policía Estatal y Policía de Zapopan; más de cien elementos estarán en el operativo

Por: EL INFORMADOR

Salvador Caro ofreció una rueda de prensa con los detalles del operativo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Salvador Caro ofreció una rueda de prensa con los detalles del operativo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro anunció este miércoles que con motivo de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2017, implementarán un operativo para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Caro Cabrera detalló que estarán participando 100 oficiales de policía, 50 integrantes de la unidad de guardias municipales que trabajarán en las áreas del entorno de la Expo Guadalajara y particularmente en áreas de carga y descarga del complejo.

En el operativo estarán participando elementos de la Secretaría de Movilidad (Semov), Policía estatal, Policía de Zapopan y la Fiscalía General del Estado.

“Para proteger a quienes nos visitan, nuestros planteamientos estarán orientados en cinco corredores: Avenida de las Rosas, Mariano Otero, Avenida México, Providencia y Centro de Guadalajara”, puntualizó el comisario.

Además, informó que los oficiales estarán operando sobre las citadas avenidas en motocicletas y unidades segways, y habrá un patrullaje reforzado en toda la zona con elementos a pie.

Finalmente, recomendó a quienes asistan a la FIL en su automóvil que utilicen estacionamientos públicos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones