Viernes, 29 de Marzo 2024

Policía de Guadalajara sobrevuela e invita a permanecer en casa

El helicóptero “Zeus” realiza recorridos por puntos como las glorietas Chapalita, Minerva, Niños Héroes, y la de los Caballos, así como los Arcos del Milenio

Por: Siboney Flores

00:00:37EL INFORMADOR

El grupo aerotáctico de la Comisaría de la Policía de Guadalajara realiza sobrevuelos en distintos puntos de la ciudad para invitar a la gente a que permanezca en casa ante la contingencia sanitaria.

El munícipe tapatío, Ismael del Toro, detalló que lo más valioso es la salud de los ciudadanos y que por ello se hacen los recorridos constantes “para reiterar la importancia y hacer la diferencia”.

El helicóptero que sobrevuela la ciudad es “Zeus”, y se suma a una serie de elementos de la Comisaría tapatía, así como Protección Civil y Bomberos, que realizan recorridos de manera permanente.

El Gobierno de Guadalajara recuerda que en lugares donde se pueden registrar aglomeraciones se han desplegado elementos con el fin de recordar la importancia de acatar las medidas sanitarias.

ESPECIAL

En las últimas horas, “Zeus” sobrevoló puntos como las glorietas Chapalita, Minerva, Niños Héroes, y la de los Caballos, así como los Arcos del Milenio y el puente atirantado Matute Remus. También zonas como Chapultepec, Colomos, Centro, plazas Guadalajara, de Armas y Liberación, y los parques de la Solidaridad, San Rafael, Talpita y San Jacinto.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones